Revitamed

Santiago

La Concepción 266, piso 5,
Providencia, Santiago.

Concepción

Lincoyán 461, Concepción, Bio bio.

Contactanos

Llámanos: +56 2 2437 4218
Whatsapp: +569 5600 4372

Dolor de Hombro

Descubre Soluciones para tu Dolor de Hombro:

Una de las Razones Principales de Consulta en Nuestro Centro

El dolor de hombro, o Omalgia, es una de las principales razones de consulta en nuestro centro. Las causas suelen ser una combinación de factores como el desgaste de los tendones, más común con la edad o debido a esfuerzos laborales o deportivos repetitivos. El hombro, siendo la articulación más móvil del cuerpo, cuenta con múltiples músculos y tendones, incluido el manguito rotador compuesto por cuatro tendones: Subescapular, Supraespinoso, Infraespinoso y Redondo Menor. Estos se desplazan a través de un estrecho canal, el espacio subacromial, situado entre el húmero y el acromion del omóplato.
Dolor-de-hombro

Descubre Cómo podemos ayudarte a aliviar tus problemas de dolor de hombro.

Para quienes sufren molestias en el hombro, la medicina regenerativa ofrece enfoques innovadores para el alivio del dolor y la recuperación donde se desarrollan planes de tratamiento personalizados. Esto puede incluir terapias no invasivas como fisioterapia, técnicas de relajación y analgésicos, y también puede incluir la administración de inyecciones de antiinflamatorios o Terapias biológicas avanzadas para reducir la inflamación y aliviar los síntomas.

Agenda una Evaluación ahora

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Alcanza tus objetivos

Tu camino hacia la Recuperación
comienza aquí

Resolveremos tus dudas ante los requerimientos que buscas, solo debes seleccionar el tratamiento y te responderemos lo más pronto posible, brindándote una solución.

Llámanos ahora

+56 2 2437 4218

Nuestras clínicas

Santiago: La Concepción 266, piso 5, Providencia Santiago.
Concepción: Lincoyán 461, Concepción, Bio bio.

Contáctanos

contacto@revitamed.cl