Revitamed

Santiago

La Concepción 266, piso 5,
Providencia, Santiago.

Concepción

Lincoyán 461, Concepción, Bio bio.

Contactanos

Llámanos: +56 2 2437 4218
Whatsapp: +569 5600 4372

Especialidades

Estamos enfocados en brindarte soluciones a tu medida.

Compromiso con el Bienestar Integral

Nuestra especialidad es eliminar tus dolencias

En Revitamed trabajamos incansablemente para restaurar la movilidad y mejorar la calidad de vida de aquellos que confían en nuestra experiencia en la búsqueda de una recuperación completa y duradera. 

Cada tratamiento está totalmente enfocado en la patología y las necesidades específicas de cada paciente.

Nuestros tratamientos están sometidos a un riguroso método de obtención, procesamiento y aplicación

Los tratamientos son aplicados en el sitio exacto de la lesión a través del apoyo ecográfico o terapia ecoguiada (TEG).

Nuestros tratamientos Son Autólogos, o sea, provienen del propio paciente (sin efectos adversos).

Especialidades que tratamos

Medicina del Deporte

En Revitamed, tenemos como objetivo la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y lesiones que suceden durante la práctica deportiva, para alcanzar el mayor rendimiento funcional después de la lesión sufrida.

Traumatología

Desde lesiones agudas hasta enfermedades crónicas, trabajamos incansablemente para restaurar la movilidad y mejorar la calidad de vida de aquellos que confían en nuestra experiencia de recuperación.

Neurología Adulto

Diagnóstico y tratamiento de trastornos neurológicos en adultos. Nuestro neurólogo cuenta con experiencia en condiciones como migrañas, enfermedades neuromusculares y trastornos del movimiento.

Cirugía Vascular

Nuestros cirujanos vasculares realizan procedimientos de vanguardia, utilizando técnicas mínimamente invasivas cuando es posible. Priorizamos la salud cardiovascular y reducimos el riesgo de complicaciones.

Kinesiología

Nuestro método como clínica involucra la colaboración unánime del equipo médico con el kinésico, un método único en el país que garantiza un mejor abordaje y seguimiento de las lesiones que aquejan a nuestros pacientes.

Nutrición

la Nutrición es una parte integral de nuestro enfoque integrativo para la salud. Nuestros expertos en nutrición desarrollan planes personalizados que abordan las necesidades nutricionales específicas de cada individuo.

Medicina Regenerativa

Nuestros especialistas en medicina regenerativa emplean terapias con células madre y factores de crecimiento para estimular la reparación natural del cuerpo, Este enfoque ofrece alternativas menos invasivas.

Medicina General

Atención integral y preventiva para nuestros pacientes. Nuestros médicos generales son expertos en diagnóstico temprano, manejo de enfermedades comunes y promoción de la salud de cualquier edad.

Agenda una Evaluación ahora

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Alcanza tus objetivos

Tu camino hacia la Recuperación
comienza aquí

Resolveremos tus dudas ante los requerimientos que buscas, solo debes seleccionar el tratamiento y te responderemos lo más pronto posible, brindándote una solución.

Llámanos ahora

+56 2 2437 4218

Nuestras clínicas

Santiago: La Concepción 266, piso 5, Providencia Santiago.
Concepción: Lincoyán 461, Concepción, Bio bio.

Contáctanos

info@revitamed.cl