Revitamed

Santiago

La Concepción 266, piso 5,
Providencia, Santiago.

Concepción

Lincoyán 461, Concepción, Bio bio.

Contactanos

Llámanos: +56 2 2437 4218
Whatsapp: +569 5600 4372

Kinesiología

Kinesiología en RevitaMed:

Rehabilitación Integral para Mejorar la Salud y la Calidad de Vida

Enfoque Unánime del Equipo Médico y Kinesiológico

Nuestro método como clínica involucra la colaboración unánime del equipo médico con el kinesiólogo, un enfoque único en el país que garantiza un mejor abordaje y seguimiento de las lesiones que aquejan a nuestros pacientes. El objetivo principal es proporcionar una atención integral y personalizada para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.

kinesilogía3

Tratamientos Efectivos y Basados en la Evidencia

Nos esforzamos en ofrecer tratamientos efectivos, basados en la evidencia, que aborden tanto la recuperación de lesiones como la prevención de estas. Nuestro compromiso es facilitar la rehabilitación, restaurar la funcionalidad y promover un estilo de vida activo y saludable para aquellos que confían en nuestros servicios.

Equipo Multidisciplinario Especializado

Contamos con un equipo multidisciplinario conformado por médicos, kinesiólogos, enfermeras y nutricionistas que nos apoyan para brindar el mejor y más especializado tratamiento para resolver sus patologías y que así puedan desarrollar de la mejor manera posible sus actividades de la vida diaria, laborales y deportivas.
kinesiología-3

Interacción Estrecha y Apoyo Imagenológico

Nuestro centro se caracteriza por desarrollar una estrecha interacción entre el médico, el kinesiólogo y el paciente con el fin de poder brindar el mejor tratamiento para nuestro paciente. Además, contamos con apoyo imagenológico ecográfico inmediato que orienta de mejor manera el tratamiento.

Programa Especializado en Kinesiología

En el área de kinesiología, tenemos un programa especializado que complementa las terapias regenerativas (plasma rico en plaquetas y células madre) desarrolladas en nuestro centro, lo cual acelera y mejora la recuperación de nuestros pacientes.

Programa Especializado en Kinesiología

kinesiología
kinesiología

Agenda una Evaluación ahora

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Alcanza tus objetivos

Tu camino hacia la Recuperación
comienza aquí

Resolveremos tus dudas ante los requerimientos que buscas, solo debes seleccionar el tratamiento y te responderemos lo más pronto posible, brindándote una solución.
Llámanos ahora

+56 2 2437 4218

Nuestras clínicas

Santiago: La Concepción 266, piso 5, Providencia Santiago.
Concepción: Lincoyán 461, Concepción, Bio bio.

Contáctanos

contacto@revitamed.cl