Terapia Neural

La Terapia Neural es el tratamiento sobre el Sistema Nervioso Vegetativo que facilita los mecanismos de autocuración del organismo enfermo para que busque su propio orden mediante estímulos en puntos específicos del sistema nervioso.

El  Sistema Nervioso Vegetativo integra los diferentes tejidos y órganos del cuerpo a través de una red de información. Por su participación en los procesos mentales, emocionales, sociales y culturales, el sistema nervioso es una pieza clave en la integración de la totalidad del SER.

Diferentes irritaciones en el sistema nervioso provocadas durante la vida de una persona por infecciones, intervenciones quirúrgicas, cicatrices, fracturas, problemas dentales, traumas psíquicos, etc., pueden provocar alteraciones en la transmisión de información a través del mismo sistema nervioso, generando las condiciones para la aparición de trastornos con manifestaciones locales o a distancia cuyas repercusiones apareceran allí donde ya existe una predisposición a la disfunción.

El objetivo de la Terapia Neural es neutralizar estas irritaciones que afectan el tono neurovegetativo y desencadenan o favorecen la aparición de diversas enfermedades. Para neutralizar estas irritaciones se utiliza un anestésico local muy diluido que posee un alto potencial eléctrico y se inyecta en microdosis especificamente en los puntos del sistema nervioso que se considera que están más irritados y que podrían ser factores determinantes en la enfermedad. La procaína repolariza y estabiliza el potencial de membrana permitiendo así recuperar y estabilizar el Sistema Nervioso Vegetativo . La recuperación de las facultades del sistema nervioso hace que éste pueda desarrollar de nuevo sus funciones de regulación y curación.

La Terapia Neural puede resultar eficaz para cualquier persona, para cualquier enfermedad, incluidos niños lactantes y mujeres embarazadas. No obstante, deben evitarse como es lógico, las inyecciones profundas en las personas con problemas de coagulación.

family
NO PERMITAS QUE EL DOLOR TE ARREBATE
LOS MEJORES MOMENTOS CON TU FAMILIA Y AMIGOS
ESTAMOS PARA AYUDARTE Y BRINDARTE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA
AL DOLOR CAUSADO POR ESA ENFERMEDAD.
Profesional Médico
Calificado
Atención y Apoyo
Integral al Paciente
Cómodas
Instalaciones
Resultados
Comprobables
Procedimientos
Certificados
Seguimiento
Personalizado