Revitamed

Santiago

La Concepción 266, piso 5,
Providencia, Santiago.

Concepción

Lincoyán 461, Concepción, Bio bio.

Contactanos

Llámanos: +56 2 2437 4218
Whatsapp: +569 5600 4372

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Bienestar Renovado:

Especialistas en Plasma Rico en Plaquetas en Chile

¿Qué son las terapias biológicas PRP?

La ingeniería tisular es una ciencia multidisciplinaria dirigida a la reparación, regeneración o sustitución de órganos o tejidos lesionados. Confiamos en la importante aportación biológica sobre la regeneración celular asistiendo a la curación de lesiones ligamentosas, tendinosas y articulares.

Plasma-Rico-en-Plaquetas1

¿Por qué acudir a nuestro Centro Especializado en terapias biológicas PRP?

En RevitaMed disponemos de una Unidad de Terapias Biológicas donde indicamos el uso de terapias con “Plasma Rico en Plaquetas”  de forma ambulatoria para patologías tendinosas, musculares, ligamentosas y del cartílago con buenos resultados en un alto porcentaje, bajo un riguroso protocolo de extracción, procesamiento y aplicación, obtención de Factores de crecimiento derivados de Plasma (PGFS) un protocolo pionero en Chile con eficacia probada para la recuperación le lesiones musculoesqueléticas.

¿Es necesario pasar por Quirófano o Pabellón?

No, Estas técnicas se pueden realizar en sala de procedimientos debidamente acreditada.

Indicaciones y Lesiones comunes para tratar con Regeneración Celular

El tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) ha mostrado varios beneficios en lesiones musculoesqueléticas, especialmente en el ámbito ortopédico y deportivo.

¿Cirugía sin bisturí?

Sí­, muchos pacientes con indicación de cirugí­a que por miedo o respeto no desean ser intervenidos, han sido tratados con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) con resultados muy satisfactorios.

La cirugí­a no lo soluciona todo, se implantan demasiadas prótesis que en un futuro pueden dar problemas. Todo lo que sea tratar una articulación de forma biológica y conservadora, será mucho mejor que colocar un implante artificial. Esto no significa que todo lo vayamos a tratar ahora así­.

¿Cómo actúa el PRP en Patología Articular? Rodilla, Cadera, Hombro

Mejora “el ambiente articular”, tiene un efecto anti-inflamatorio y analgésico, ayudando a la recuperación del cartí­lago dado que se potencia la producción de factores “Condroprotectores” modulando el metabolismo del cartí­lago y promoviendo la sí­ntesis de ácido hialurónico.

Al finalizar la terapia:

¿Y a nivel Muscular y Tendinoso?

A este nivel va a favorecer la formación de vasos sanguí­neos (angiogénesis), la proliferación, migración y diferenciación celular en nuevas fibras musculares y tendinosas.

Aplicando Plasma Rico en Plaquetas a roturas fibrilares en lesiones crónicas (Gemelos, isquios, cuádriceps) conseguimos:

En Revitamed, nuestro compromiso con la excelencia y la atención personalizada nos distingue. Nuestro equipo de especialistas en medicina regenerativa está dedicado a proporcionar tratamientos seguros y efectivos, guiándote en cada paso de tu viaje hacia la salud y el bienestar.

Agenda una Evaluación ahora

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Alcanza tus objetivos

Tu camino hacia la Recuperación
comienza aquí

Resolveremos tus dudas ante los requerimientos que buscas, solo debes seleccionar el tratamiento y te responderemos lo más pronto posible, brindándote una solución.
Llámanos ahora

+56 2 2437 4218

Nuestras clínicas

Santiago: La Concepción 266, piso 5, Providencia Santiago.
Concepción: Lincoyán 461, Concepción, Bio bio.

Contáctanos

contacto@revitamed.cl