Revitamed

Santiago

La Concepción 266, piso 5,
Providencia, Santiago.

Concepción

Lincoyán 461, Concepción, Bio bio.

Contactanos

Llámanos: +56 2 2437 4218
Whatsapp: +569 5600 4372

Tratamientos Revitamed

Descubre opciones avanzadas para tu bienestar.

Te presentamos nuestros tratamientos

Opciones avanzadas
para tu Bienestar

Nos diferenciamos de los métodos tradicionales poco efectivos para ofrecer a nuestros pacientes soluciones a sus dolencias cotidianas. Explora cómo nuestras técnicas innovadoras pueden brindarte alivio y revitalizar tu calidad de vida.

Tratamiento Personalizado

Seleccionamos el tipo de terapia adaptado a las necesidades únicas de cada paciente. Desde programas de rehabilitación personalizados hasta tratamiento con terapias biológicas avanzadas, cada enfoque es dinámico y único.

Rehabilitación Progresiva:

No nos limitamos a mejorar las condiciones internas; también nos centramos en fortalecer toda la estructura circundante. La rehabilitación progresiva es esencial para mejorar la movilidad y acondicionar gradualmente el cuerpo para el retorno a la vida cotidiana.

Conoce nuestro Método Revitamed

En RevitaMed, nos enorgullece ofrecer opciones terapéuticas avanzadas, respaldadas por la experiencia médica y la última tecnología. Nos diferenciamos de los métodos tradicionales poco efectivos para ofrecer a nuestros pacientes soluciones a sus dolencias cotidianas.

Procesamiento y aplicación de terapias biológicas

Procesamiento y aplicación de terapias biológicas

Células Madre, Factores de Crecimiento, PRP y Ozonoterapia, realizamos la toma de muestra y su procesamiento en laboratorio. La aplicación se realiza con precisión en el lugar exacto de la lesión mediante el uso de ecografía en tiempo real.
Agenda tu hora

Recuperación y Retorno a las Actividades Cotidianas

Recuperación y Retorno a las Actividades Cotidianas

Establecemos hitos y logros supervisados por el equipo tratante. Cuando se cumplen ciertos criterios, el paciente es dado de alta, prescindiendo de medicamentos para el dolor o reduciendo a su dosis mínima.
Agenda tu hora

Control y seguimiento totalmente personalizado

Controles y Seguimiento

Para lesiones crónicas como la artrosis, ofrecemos seguimiento semestral o anual. Los pacientes mantienen contacto directo con el equipo médico, asegurándonos de que estén en las mejores condiciones posibles y brindándoles apoyo continuo en cada paso.
Agenda tu hora

Tratamientos Revitamed

Agenda una Evaluación ahora

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Alcanza tus objetivos

Tu camino hacia la Recuperación
comienza aquí

Resolveremos tus dudas ante los requerimientos que buscas, solo debes seleccionar el tratamiento y te responderemos lo más pronto posible, brindándote una solución.

Llámanos ahora

+56 2 2437 4218

Nuestras clínicas

Santiago: La Concepción 266, piso 5, Providencia Santiago.
Concepción: Lincoyán 461, Concepción, Bio bio.

Contáctanos

info@revitamed.cl